Error en instalación nueva

Buenos días, espero que estén muy bien. Acabo de hacer una instalación de la Versión 8.6.1, y me aparecen estos errores:

[08-Jul-2024 18:39:03 UTC] PHP Deprecated: Implicit conversion from float 255477.99999999997 to int loses precision in /home/indipr5/crm.indipris.com/public/legacy/include/utils.php on line 1769
[08-Jul-2024 18:40:03 UTC] PHP Warning: session_name(): Session name cannot be changed after headers have already been sent in /home/indipr5/crm.indipris.com/public/legacy/include/utils.php on line 6131
[08-Jul-2024 18:40:03 UTC] PHP Warning: ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent in /home/indipr5/crm.indipris.com/public/legacy/include/entryPoint.php on line 190
[08-Jul-2024 18:40:03 UTC] PHP Warning: ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent in /home/indipr5/crm.indipris.com/public/legacy/include/entryPoint.php on line 191

Qué debo de hacer? Busqué en los foros pero no encuentro a qué se debe. El CRM está alojado en InMotion Hosting.

Gracias por el apoyo!

¡Hola!

Parece que te encuentras con algunos problemas de configuración en tu instalación de SuiteCRM. Los mensajes que ves suelen aparecer cuando el display_errors está activado en PHP, lo que no es recomendable para un entorno de producción.

Lo primero que puedes hacer es desactivar display_errors. Para hacerlo, agrega estas líneas al inicio de tu archivo principal o ajusta tu php.ini:

ini_set('display_errors', 0);
ini_set('log_errors', 1);
ini_set('error_log', '/path/to/your/php-error.log');

Esto debería evitar que esos mensajes aparezcan en la pantalla y, en su lugar, se registren en un archivo de log que puedes revisar cuando lo necesites.

Si sigues viendo problemas, asegúrate de que no haya salidas (como echo o print) antes de las funciones relacionadas con las sesiones.

¡Espero que esto te ayude! Si necesitas más ayuda, aquí estamos.

¡Suerte!

Saludos.

Muchas gracias Javier por la respuesta. Efectivamente esos errores aparecen en el error.log de /public/legacy

No me aparecen en el sistema ni me molestan, pero al estar en un error log, igual pensé que podría ser algo grave que a la larga me pueda generar algún problema.

Saludos,