Error al Generar PDF desde el módulo Cotizaciones

Buenos días, queria consultar si alguien ha tenido este problema respecto a generar un pdf ya sea para su impresión(descarga), envio del pdf por mail desde las opciones que brinda el módulo cotizaciones.
Particularmente lo que nos pasa es que únicamente desde el módulo cotizaciones no nos funciona, mientras que desde el módulo de Facturas si nos permite hacerlo.

Estuve investigando respecto a si era una cuestión de permisos del archivo tmp, como nosotros tenemos apache, cambie el usuario a deamon:deamon y le brinde los permisos de escritura, pensado que el problema podria ser ahi, pero no funcino.

Tenemos la plantilla pdf para cotizacion, al ingresar a uno de los registros para imprimir o enviar el pdf, en vez de abrirme una pestañana nueva con el pdf o el correo para enviar adjunto, me actualiza la misma pagina quedando en blanco: ejemplo.com.ar/index.php?entryPoint=generatePdf (asi queda la url) y ya sea por consola o grafana me devuelve que es un error 500.

Lo raro es que funciona en un módulo y en otro no, no me da más información el error. Quisiera saber si a alguien le paso lo mismo, si encontraron cual es la causa.

Version de suiteCRM: 7.14.4

Desde ya muchas gracias!

Queria actualizar la publicación avisando que encontre el error gracias a que el usuario abuzarfaris me ayudo a poder visualizar cual era el error que antes no me brindaba.

agregue en Currency.php, dentro de la funcion de formateo de numero lo siguiente al inicio de la funcion y debajo de las variables:
if (is_array($amount)) {
$amount = reset($amount);
}

Y con ese cambio ya me permitio la visualizacion del pdf desde el modulo cotizaciones. Espero que esto les sirve a quien le haga falta y este pasando por este mismo error.

Saludos!

1 Like

I wanted to update the publication advising that I found the error thanks to the fact that the user abuzarfaris helped me to be able to visualize what was the error that it did not give me before.

Add in Currency.php, within the Number Formatting function, the following at the start of the function and below the variables:

if (is_array($amount)) {
$amount = reset($amount);
}

And with that change it already allowed me to view the pdf from the quotes module. I hope this is useful to those who need it and are going through this same mistake.

Best regards!

2 Likes

Good morning, rsp. Yes, the response you provided is the same one I posted myself in the publication where you found it.

I had opened this same case in English to get help in both languages.

Best regards!