Error al enviar correo a nuevo usuario o recuperar contraseña

Hola a todos. Hoy instalé Suite CRM Version 7.2.1 (Sugar Version 6.5.20 (Build 1001)) en mi dominio de pruebas y al dar de alta un usuario o restablecer contraseña, envía un correo que parece del módulo de soporte:

Hi $contact_first_name $contact_last_name,

Your case $acase_name (# $acase_case_number) has been closed on $acase_date_entered

Status $acase_status
Reference $acase_case_number
Resolution $acase_resolution

¿Alguna idea de cómo solucionar esto?

Muchas gracias

Cyberluis

Debes haber seleccionado una plantilla incorrecta para restablecer contraseña. Tienes que ingresar como Administrador a “Administración de contraseñas” y allí en donde dice “Plantillas de Email” deberías seleccionar “Email de contraseña generada por el sistema” y “Email de contraseña Olvidada” respectivamente.

En caso de que hayas modificado alguna de las plantillas accidentalmente deberías volver a escribir la plantilla: si lo necesitas podríamos enviarte el texto de la plantilla.

1 Like

Muchísimas gracias, en efecto, estaba especificada una plantilla que no corresponde a las contraseñas. Gracias por las instrucciones.

Estimado por favor me puede ayudar con esas dos plantillas. La Institución donde laboro actualmente tiene SuiteCRM, pero las plantillas las han editado, y quitaron de línea la opción de olvidar contraseña, ahora debo volver a habilitar esta opción pero las plantillas no son las mismas. Adicional si debo configurar algo más para habilitar esta opción le agradecería mucho la ayuda.