Error al contestar un correo

Estimados amigos, he podido configuar un correo para utilizar. En las pruebas anda correctamente. Pero al recibir un correo y querer contestarlo me sale el siguiente error.

“”“Error al enviar el correo electrónico. Póngase en contacto con su administrador para obtener ayuda.”""

Me llama la atención que al probar la cuenta cuando la configure pude enviar y recibir correos exitosamente, pero no puedo contestarlos.

Tengo instalada la versión suitecrm Versión 7.11.15 / Sugar Versión 6.5.25 (Compilación 344)

Alguna ayuda sobre el tema? Saludos y gracias!
MB

1 Like

Admin -> Email Settings
Verifique si las casillas de verificación están marcadas

Tengo guardados exactamente esa configuración, solo que con un dominio propio. Probe la configuración manda y recibe correos. Cuando intento contestar un correo que recibi, me sale el siguiente cartel.
01
Por otro lado la configuración es la siguiente, que la probe y funciona, hice pruebas y me llegan los correos de prueba a una cuenta de mail externa.

Que prodra ser?

¿La dirección de correo electrónico del usuario aparece en el menú desplegable en la pantalla de redacción?

Gracias por tu ayuda.
Revise lo que me indicas, pero me aparece la cuenta del administrador y la cuente que utilice y en ambos cosas me tira exatamente el mismo error. Te copio la pantalla. En el Para esta la dirección de correo a la que le quiero responder justo queda tapada por el menu de cuentas.

¿Ve algún error en el archivo suitecrm.log?

Gracias nuevamente por tu ayuda. pongo aqui el log


Saludos
MB

Queria dejar el dato que el servidor smtp que uso es el del mismo dominio donde esta alojado el suite. Saludos MB

Vaya a la configuración de su correo electrónico (personal) y asegúrese de tener configurada una cuenta de correo electrónico entrante y saliente. ENTONCES haga la reparación de cuentas de correo electrónico en el administrador -> reparar. ENTONCES desactiva y vuelve a activar todos tus correos electrónicos.