ERROR AL ACTUALIZAR DE 7.8.3 A 7.9.0

Hola , he descargado el fichero de actualizacion 7.8.x to 7.9.0 .

He intentado realizar el proceso y en paso 4 dio un error y ahora no consigo cargar la aplicacion.

Alguien me puede ayudar
joaquin@ofitel.info telef 606311288

Hi there,

I unfortunately only speak English.

But if I can help I will try.

What we do need is perhaps a screenshot of the error on page 4 you are getting. Also more information about your environment e.g Server environment (Apache or Windows?), PHP version and what browser you are using.

Have a look at the UpgradeWizard.log and see what was the last thing the instance was trying to do - post t here so we can have a look.

Hi, thanks for your quick and effective help.

What happened to me is that I pass the update as the floor normally passes and in step 4 I gave an error, I leave the browser blank and now I can not enter.

Can inform me how I can access the .log file.

You can provide me with remote support.

regards

Joaquin Jimenez

Buenos dias Joaquin

el fichero de log debe estar en el directorio base de tu instalación de SuiteCRM, se llama upgradeWizard.log

Ahí tienes también otro llamado suitecrm.log que puede contener pistas importantes.

¿Que tipo de instalación tienes? ¿Quales son tus versiones de sistema operativo, base de datos, PHP, servidor Web?

¿Y como haces para acceder a esa instalación? ¿Por CPanel, por SSH, o es tu servidor privado?

1 Like

Buenos dias “disulcpe la demora” me apañe con un backup y he estado funcionando.

Me ha vuelto a pasar he actualizado de la version 7.8.3 a la 7.9.1 con el fichero correcto, y en al pulsar siguiente en el paso 1 me ha dado el error del pantallazo que le adjunto, tambien le envio los ficheros log que me solicitaba .

Debian esta actualizado a la ultima version .

Usted me puede dar soporte remoto ?

Los ficheros no han cargado bien en este forum, suele succeder eso…

Puedes ponerlos en Pasteboard y colar el link aqui.

Gracias por su respuesta, me da un email y lo envio por wetransfer

Usted me puede dar soporte por telefono le llamo y conectarse por tw

No, yo ayudo por aqui en este forum, y ya es mucho. Una vez he trabajado directamente para un cliente instalando su SuiteCRM por dinero, pero no estoy demasiado interesado en ese tipo de trabajo ahora…

Hola Gracias, y me puede indicar por donde le puedo enviar los log. para que al menos le eche un vistazo.

Le remuneraria el tiempo que dedique.

Saludos

Es muy sencillo poner los logs aquí mismo, basta empezar componiendo la contestación y usar el botón de las “code” tags. Después colgar el texto dentro de esas tags.

una pregunta puede ser que tenga que tener php actualizado a la ver sion 7

Aquí encuentra las compatibilidades todas:

https://suitecrm.com/wiki/index.php/Compatibility_Matrix

Tener PHP 7 es bueno, pero no necesario.

ok gracias.

He probado una maquina virtualizada que tenia de backup en proxmox.

He actualizado debian , y php 7.0.20 y me vuelve a pasar hace todos los pasos correctamente pero en el paso 4 me da el error y desabilita la instancia

La actualizacion es dede un 7.8.4 a 7.9.1 con el fichero descargado en la web, tengo mas instancia por probar

quedamos y te conectas a mi maquina y le echas un vistazo.

Saludos

Para referencia futura, solucion aqui:

https://github.com/salesagility/SuiteCRM/issues/3753

Joaquin aquí la gente ayuda por cortesía. Para crear un knowledge de errores y cómo se resolvieron.

No pidas contacto directo con los compañeros del foro, no pidas soporte remoto. Ese tiempo vale dinero y este no es el lugar donde encontrarlo.

Este foro existe para ayudar a compañeros de manera altruista, siempre a través del foro para que el día de mañana sirva como ayuda para otros.

Espero que lo entiendas.

Hola, una duda, no puedes continuar con la actualización? y te aparace una pagina en blanco o ya no puedes entrar al CRM?