Error 502 Bad Gateway

Buenos días, quería consultar por qué puede ser este error: 502 Gateway.

Cuando trato de ir al Inicio o Home, el cuadro de mando no carga, y el inspector del navegador muestra un error 502 (ajaxload). Además de este error podemos ver un AjaxUI error, e incluso tb un 404.

No sabemos que puede estar pasando, y nos gustaría saber si alguno o alguna en la comunidad nos podría ayudar.

Gracias!

Hola
Coloque la siguiente línea en su archivo index.php y luego verifique si se muestra algún error en la pantalla.

ini_set(‘mostrar_errores’, 1); ini_set(‘display_startup_errors’, 1); informe_error(E_ALL);

También verifique su php error_log y suitecrm.log

Solo una pequeña corección. La línea a agregar se debe escribir así:

ini_set(‘display_errors’, 1); ini_set(‘display_startup_errors’, 1); error_reporting(E_ALL);

Buenos días, lo primero agradeceros darme una opción de ver cual es el error. Lo he he probado y me salta esto (screenshot):

Buenos días de nuevo, he conseguido eliminar el error en One2MRelationship.php. Aunque es algo extraño, solo he puesto dos líneas para ver que salía en el log:
$GLOBALS [‘log’] → fatal ('valor del array lhsLink: '.$this->lhsLink);
$GLOBALS [‘log’] → fatal ('valor del array lhsLinkDef: '.$this->lhsLink);

Lo curioso que si ahora comento estas dos líneas para que no sigan saliendo en el log, me vuelve a fallar.

¿Sabéis que puedo hacer como alternativa?.

Mil gracias

De casualidad has hecho modificaciones al sistema? Agregado algún módulo? Talvez es debes checar si eso es lo que te está generando errores

Buenos días, finalmente monté otro servidor, y en este caso en lugar de con nginx, lo hice con apache. Y funciona correctamente.

Puede salvar el error del cuadro de mando, y evitar el error 502 indicando en el archivo de One2MRelationshop.php una condicional para las líneas 106 y 108, pero me generaba otros errores en otros módulos.

Gracias por vuestras respuestas, y seguimos!.

2 Likes