Editar campos desde un panel relationship

Es posible editar un campo en este caso en el detalle del Modulo Contacts

Tenemos el panel Contracts con el campo Status

Se puede hacer editable directamente el campo status desde la vista de contacts sin tener que ir a editar todo el (Contracts)?

Otra opcion::
Se podría agregar un botón al lado derecho como el edit que sea Edit Status y solo muestre el campo a editar en esa sección sin descartar el edit normal
es decir quedarían los botones
Edit status
Edit
Remove

Basta hacer “double-click” directamente sobre el campo.

Eso se llama “inline editing” y debería funcionar en todos los campos. Si el campo es una lista, aparece una drop-down.

Si en tu sistema alguien ha desactivado inline editing, puedes probarlo comparando con la demo

demo.suiteondemand.com (user:will, pass: will)

1 Like

Inline edit - Esto no funciona en las relaciones (subpanels)

Se pretende editar desde el modulo Contacts sin tener que acceder al Contract

Es posible en la List view, entonces pensé que también sería en los subpanels, pero tienes razón, no funciona… :frowning:

Eres desarollador de PHP? Esto solo se podría hacer en código. Pero tampoco sé aconsejar cómo…

Si soy programador, he editado varias partes en los custom/Ext o Custom/Modules
Pero no se me ocurre cual es la forma correcta para editar o cambiar un campo que este en una relación.

Lo ideal es que Inline Edite Pueda funcionar en las relaciones

Me parece que nunca se ha completado la función de “inline edit” para los subpanels. No sé si hay algun motivo serio para eso, o si simplemente se ha olvidado.

La verdad es que los subpanels no son más que List views con algunas diferencias. Utilizan el mismo codigo, la misma clase.

Puedes intentar activar “inline edit” en campos de algún subpanel para ver si funciona, puedes tener suerte y funcionar. Pero no me admiraría que no funcionara, y que despues la tarea se complique bastante. Es una funcion algo compleja, envuelve back-end y front-end, PHP y Javascript, llamadas al servidor (talvez AJAX, no sé) en medio de otra view distinta…