discount of 15% on taxable

Hello, I need a tax discount of 15% on taxable income on bills. How can I do it? Thank you

Is this within the quotes module? If you modify the ‘vat_list’ drop down in Admin -> Drop down editor you can add a 15% VAT Rate.

Can you be more specific. admin -> Survey —> Invoices ??? where is.
thanks

Subtotal $total_amt €
Discount $discount_amount €
Tax base $subtotal_amount €
IRPF -15% ??? <-------- This is what you do not like me to deduct 15% of the tax base
Tax $tax_amount €
shipping $shipping_amount €
Total bill $total_amount €

Hola.

Tengo el mismo problema. ¿robermix33 llegaste a dar con una solución?
Yo he probando a crear un campo IRPF desde Administrador - Estudio - Artículos de línea - Campos - Añadir campo. De tipo desplegable con dos valores -15% (para profesionales y empresas) y 0% (para particulares).
Pero desde Administrador - Estudio - Artículos de línea - Diseño, no puedo modificar el panel de añadir un artículo de línea a una presupuesto.

Hay un fallo que podría estar relacionado y es que en la versión 7.8.2 de SuiteCRM si entramos en presupuestos y le damos a crear nuevo, en la pestaña de artículos de línea, primero debemos hacer clic en el botón “añadir grupo” y añadir un artículo de línea, los nombres de los campos aparecen todos con nombre: “undefined”. Esto se soluciona con la versión 7.8.3 de SuiteCRM ya que es la que está actualmente disponible en la web de suitecrm.com y sí muestra los nombres de los campos de los artículos de línea introducidos en un nuevo presupuesto correctamente.

¿Alguien puede ayudar?
Le estaría muy agradecido.

Hola, yo lo he dejado por imposible ademas me da miedo actualizar el CRM. Si averiguas algo por favor contesta por el foro. Aunque creo que la mayoria de la gente no descuenta ese 15% a profesionales. Si lo haces pierdes un 15% en la venta. O luego hacienda te lo devuelve. No me aclaro.

Ademas el CRM lo tengo instalado en OSX y cuando le doy a añadir campo en el modulo facturas me devuelve un error. Un desastre.

Cuando dices articulos de linea a que te refieres exactamente a mi no me sale ningun modulo con ese nombre.