Deseo modificar registros entre módulos relacionados

Hola, hace varios días se me presento la necesidad de realizar actualizaciones entre módulos relacionados. Es decir tengo dos módulos personalizados uno llamado Contratos y el otro llamado Personal de Servicio. Actualmente utilizo campos de relaciones para auto-poblar los campos del modulo Contratos como se muestra en la imagen…

Como se darán cuenta me queda un campo Fecha de inicio de labores en el modulo Contratos, este campo es llenado por el usuario, lo que quiero lograr es que la fecha puesta en ese campo también actualice otro campo del mismo nombre que se encuentra en el modulo Personal de Servicio al guardar el formulario del modulo Contratos.

Una forma de resolver esto sería a través del módulo de Workflow. Allí deberías ingresar un workflow sobre el módulo de contratos que se ejecute al modificar el registro, que tenga como condición la “fecha de inicio de labores” no vacía y la acción sea modificar el registro del módulo “Personal de Servicio”, asignando al campo del módulo de Personal de Servicio el mismo campo pero del módulo de Contratos.

1 Like

Saludo,

Cómo se auto pobla registros que están relacionados.