Curso suiteCRM version 8 para desarrolladores

Buenos días, quiero consultar si alguien sabe de algun curso para desarrolladores de suiteCRM versión 8, si conocen a alguien que dicte algun curso respecto a estructuras y archivos a nivel programación, la verdad que soy nueva, ya cree varios topics para sacarme dudas de algun archivo especifico o errores y la verdad me esta costando bastante agarrarle la mano al desarrollo ya que no esta documentado o no esta bien claro por ejemplo que archivos hay que modificar para customizar alguna personalización o si al momento de corregir algun error donde y a que nivel se deben actualizar los cambios porque a veces usando la opcion “reparación y reconstrucción rápida” no es suficiente, para la empresa que trabajo estamos buscando algun curso especializado en desarrollo. Si saben de alguno que me puedan recomendar o alguien experto que dicte cursos especializados estariamos encantandos de contactarnos. Acualmente estamos con la version de suitCRM 8.2.1

1 Like

muchas gracias @chris001 ahora voy a revisar la web de esta empresa que me recomendas!

1 Like