Creacion de campos y dhasboard

Hola.

Acabo de instalar suitecrm, y tengo dos problemas haber si alguien puede ayudarme o guiarme.

1.- Necesito saber como crear campos nuevos y que aparezcan en los formularios, fui a estudio cree el campo rut en el modulo cuentas, pero no logro agregarlo a los formularios para poder ingresar datos ahi.

2.- Cree 4 usuarios y agregue a cada usuario sus datos de empleados pero al ingresar la pagina home aparece en blanco me muestra los menus todo pero no me muestra ningun panel de informacion, quiero saber donde agrego los dashboard para cada usuario.

Hola Ajaram,

Los formularios, imagino que te refieres a la vista edición, la tienes que modificar a tu gusto también desde el Estudio, en la carpeta Diseño, allí tienes todas las Vistas: Edición, Detalladas, Lista y también el diseño de las búsquedas, los dashlets y la creación rápida.

Imagino que deberás ir a vista edición y arrastrar ese campo nuevo de la lista que te aparecerá a la izquierda de campos disponibles, a la ubicación que desees dentro del formulario. Te recomiendo sincronizar las vistas edición y detallada, es muy práctico.

Referente al segundo punto no acabo de entender que te sucede. En principio cuando se crea un usuario nuevo y se entra por primera vez, la página Home, también Dashboard, tiene ya por defecto unos Dashlets creados como: reuniones, llamadas flujo de trabajo. Deberían aparecerte y no una pantalla en blanco. Puedes aportar un screenshot?