Capacitacion en SuiteCRM 8 - desarrollo

Desde mi equipo estamos buscando alguien que nos pueda brindar una serie de capacitaciones para aplicar customizaciones en nuestro CRM, la idea es que nos guien en una explicación respecto a como se maneja la estructura de carpetas para poder desarrollar costumizaciones en algunas vistas como la vista de lista de cuentas, contactos y clientes potenciales.

Hola Tatiana,

Recursos no hay muchos la verdad, este que te recomienda Chris sería como lo único de referencia y de toda confianza, son los de SalesAgility que lideran el desarrollo de SuiteCRM.

Buscando por Google verás un par de formaciones de pago, también precio alto, a nivel de desarrollo, pero poco más, y claro hay que fiarse que tengan experiencia en desarrollo y luego confiar que sigan las mejores prácticas.

Y como partners, Partners - SuiteCRM , y veo que hacen formaciones Techesperto - Certified Suite CRM Training & Development Parnter

Espero que sea de ayuda.

Un abrazo,

2 Likes

Muchas Gracias Javier por tu respuesta. Si como comenta Chris revisamos esa posibilidad pero fue descartada por el alto costo, por eso estamos recurriendo en si existe alguna persona que pueda brindarnos esa capacitacion a un costo acorde. voy a revisar los links que me has brindado!, nuevamente te agradezco las referencias!

Más partners:

1 Like

Muchas Gracias chris, se los voy a pasar a mi lider para que los revisemos!

1 Like