Campos desplegables dinámicos no funcionan correctamente

El CRM trae por defectos algunos campos desplegables como por ejemplo ‘status’ quise hacer un nuevo campo desplegable dinámico, donde el Padre sería el campo anteriormente mencionado. ingreso al modulo ‘llamadas’ que fue donde cree el campo y valido su funcionamiento y es perfecto, pero cunado ingreso al modulo ´leads´ y trato de crear una actividad rápida en el modulo de llamadas y el campo desplegable no funciona. Alguno sabe por que el campo desplegable no funciona en la creación rápida?

En que lugar de Studio has intentado añadir ese campo en el modulo Leads?

En el modulo hay un item que se llama en creación rápida, en ese es donde habilito el campo original que no funciona como debería pero al crear un campo nuevo para que realice la misma función si lo hace.

Es posiblemente un “bug”

Puedes por favor intentar confirmar en la live demo si pasa lo mismo?

Esta te da accesso a la zona de Admin: https://www.softaculous.com/demos/SuiteCRM

Si tiene el mismo error podrias abrir un nuevo “Issue” en GitHub reportandolo. Gracias.

Hola, sólo para informar que yo tampoco he podido hacer funcionar los combos dependientes en vista de creación rápida, lo tuve que hacer con javascript de manera forzada.

Saludos.

En leads no. se agrega en creación rápida del modulo “Llamadas” por medio de Leads es que ingreso a la creación rápido donde el campo no funciona