Campo CUSTOM en Módulo

Buenos dias

Quería saber si existe la posibilidad de, por ejemplo, si tengo en un módulo un campo con validaciones hechas con jQuery, cuando creo otro módulo, tener ese campo ya creado y que contenga las validaciones dichas anteriormente.

Ejemplo teorico:
Tengo en un módulo un campo Edad, el cual valida: Ingresar solo numeros y edad > X.
Cuando creo otro módulo, quiero tener ese campo para poder seleccionar y no tener que agregar todo el código detrás nuevamente.

Gracias! Espero sus comentarios

Puedes investigar ejemplos de creacion de nuevos “SugarField”

Todos los campos de SuiteCRM son reutilizables, y los que ya existen se pueden extender con otros nuevos

Pero no me es posible hacerte un guía completo, no tengo tiempo, tendrás que buscar en Google

Hola! gracias por la respuesta… Encontré algunas cosas por internet y voy a ir viendo como avanzar, pero por ahí sabes:

  • Leí que estos campos “personalizados” no son válidos para los informes: ¿Sabes si eso ya está solucionado, o si todavía no se puede?

Que son los “informes” en inglés?

Mi español es limitado :slight_smile:

El módulo de Reportes

Ah. Vale.

Si, es posible que los SugarFields no hagan nada en Reports, pero puede no ser problema. Si lo que quieres es tener validaciones, al final el valor queda en el campo como una fecha, o como una string, y los informes lo pueden mostrar sin problemas.

1 Like