Ayuda para mostrar campos en forma automática al seleccionar un primer campo.

Hola, escribo para solicitar su apoyo en la siguiente actividad que estoy realizando.

En el módulo de Facturas tengo un campo llamado Cuenta (este campo trae información de la tabla Accounts).

La tablas de Accounts y Facturas tienen dos nuevos campos de “Razón Social” y “RFC”.

Lo que requiero realizar es que cuando se seleccione una cuenta me muestre los datos de los campos “Razón Social” y “RFC”. (Es similar a la funcionalidad “Dirección de Facturación” la cual se trae en forma automática los campos de Calle, Ciudad Estado, Código Postal y País).

¿Alguien tiene alguna idea de como realizar esta actividad?

Gracias

Hola lo que entiendo que quieres hacer es un llenado automático de campos personalizados, por favor para poder ayudare coloca imágenes de loq ue quieres lograr exactamente

Hola, en la imagen que adjuntaste veo que razón social y RFC son campos relacionados, imagino que al módulo de Accounts, recomiendo cambiar el tipo de los campos a “campo de texto” porque ya tienes un campo relacionado que es Cuenta y sobre lo que necesitas se podría hacer mediante Ajax ejecutando un evento para obtener los campos.

Saludos

Hola @dampudia, me podrías ayudar sobre como obtener los campos a partir de un campo relacionado, estoy tratando de hacer lo mismo, pero no tengo muy claro de como puedo hacerlo, tu mencionas que mediante un evento en Ajax, pero no tengo muy claro como hacer eso.

Saludos