Ayuda para instalación desde 0

Hola a todos, estoy necesitando ayuda para comenzar a instalar SuiteCRM para el callcenter donde estoy trabajando.
Lo estoy instalando en mi PC para probar/configurar
Estoy necesitando un CRM para guardar los datos de los clientes, tales como nombre y apellido, dirección donde se entrega la paquetería, varios datos y también dejar asentado el medio de pago, pero que los operadores/vendedores, no puedan ver estos datos. Alguien podría ayudarme?

Ya verificaste los permisos de los usuarios, lo que se recomienda es hacer grupos jerárquicos y a estos agregarles un rol para darle permisos a los usuarios

SuiteCRM te permite crear Grupos de Seguridad desde donde puedes segregar tanto usuarios como records. También te permite crear roles, que son sets de permisos que puedes asignar a los usuarios para que tengan permiso para editar o solo ver los records. Al jugar con esas dos funcionalidades, te permite crear una estructura completa de cualquier organización y de los datos.

Ahora si lo que quieres es “esconder” solo ciertos campos de las differentes vistas para ciertos usuarios o roles, debes agregar código personalizado a tus vistas para que los datos se presenten solo a los usuarios o roles que estén autorizados.