Assigned to: Como funciona la asignación del usuario

Hola, alguien me puede decir como funcionan los módulos cuando se asigna un usuario.

Actualmente me interesa que funcione algo asi:

Quotes: Assign user: Guardar (Al momento de guardar debe mandar un correo, pero no lo hace mi SMTP ya esta configurado Ok )

En mi Server Error Log tengo un Error que no existe el Label del Cron: LBL_PS_SEND_EMAIL

Donde tengo que crearlo o cual es el template para poder mandar el correo

Los email de assignación deben ser configurados en Admin /Outbound, es la cuenta “system account”.

Hay tambien una opción en el perfil del usuario que indica si las asignaciones producen un email ó no. Esto normalmente está activado pero puedes verificar.

Ya tengo todo configurado
Email
Outbound en la cuenta System
Activo desde el usuario las Notify on Assignment: Check y en email options tambien Assignment Notifications: check

Cual es tu versión de SuiteCRM?

LBL_PS_SEND_EMAIL no parece ser un label nuestro, quizás es alguna customización que tienes ahí?

[Mon Oct 07 11:04:43.314863 2019] [php7:notice] [pid 22014] [client 127.0.0.1:35212] PHP Notice: Undefined index: LBL_PS_SEND_EMAIL in /var/www/virtualhosts/suitecrm/modules/Schedulers/Scheduler.php on line 1091, referer: http://suitecrm.test/index.php?module=Administration&action=index

Quizá al concatenar LBL + PS_SEND_EMAIL,
‘sugar_version’ => ‘6.5.25’,
‘suitecrm_version’ => ‘7.11.7’,

Ya pude enviar el correo al asignar el usuario gracias!

Me interesa que esto quede resuelto definitivamente…

Ese PS_SEND_EMAIL, que es? Es algun Custom Scheduler que has creado?

1 Like

Después de configurar correctamente el Email outbound con la cuenta System ya no muestra ese error y ya se puede enviar el correo

Tengo los Schedulers por default no cree ninguno

Muchas gracias!