Agregar el campo "Industry" en la vista ListView del modulo Leads

Hola, como dice el asunto deseo agregar el campo Industry en la vista ListView de la seccion de Leads, pero segun lo que entiendo este campo pertenece al modulo Accounts. ¿Hay manera de tener campos de un modulo en otro? y hacerlo facil a traves del Studio o se debe meter mano al codigo?

Saludos!!

Esto lo puedes hacer con logic_hooks aquí hay un ejemplo

http://developer.sugarcrm.com/2011/04/26/howto-add-a-field-from-a-related-module-into-the-listview/

saludos…

Si el objetivo es no codificar, se me ocurre una solución con workflow, que por un lado no necesitará codificación, pero por otro lado estará duplicando la información:

  1. Primero creamos un campo en el módulo de Leads. Este campo debería ser idéntico, y utilizar la misma lista desplegable que el campo “industry” en Accounts.
  2. Luego deberíamos crear un workflow sobre el módulo de Leads que ante cualquier cambio en la Account relacionada copie el valor del campo “industry” al Lead correspondiente.

A partir de eso, en el módulo de Leads no sólo vamos a poder agregar al campo en el ListView, sino también utilizarlo para cualquier otra cosa: búsquedas, como filtro en un dashlet, visualizarlo en el DetailView, etc.

Buenas noches

tengo una consulta, si quiero hacer el llamado de la dirección dentro de la vista detalle de los casos como debería crear el workflow, gracias por tu ayuda.

Gracias