Agregar campo de tipo dirección en suiteCRM

Hola estoy trabajando con suiteCRM Versión 7.9.17

hace poco agregue un campo de tipo dirección, pero al checar en mi CRM el campo no se comporta del mismo modo que el que esta en leads, parece que hice algo mal pero no encuentro mi problema, ¿alguien sabe la forma correcta de agregar un campo de tipo dirección?.

Es un campo especial formado por múltiple campos. Hay que modificar los archivos en este directorio:

\include\SugarFields\Fields\Address

Aquí hay un ejemplo de como modificarlo:
https://community.sugarcrm.com/thread/28567-how-can-i-add-custom-address-fields

Gracias por tu respuesta, Cheque la información, parece que en el ejemplo agregan un campo extra a los campos de dirección, mi pregunta seria por ejemplo en leads aparece un campo de dirección de este modo:

que al editar se despliega y queda de este modo:

Este campo es de tipo dirección y de echo cuando lo creas se crean en automatico los campos de city, postal code, country y demas.

Mi problema es que yo cree uno igual de tipo dirección en un modulo que yo cree y al igual que en el modulo de leads, cuando agregue el campo de dirección me creo en automatico los otros 4 me parece el de country, postal code, city y demas.
Pero cuando entro a mi modulo y checo mi campo de dirección aparece asi:

Pero al editar, no se despliega como lo hace en el de leads se queda solo como un campo:

Por eso preguntaba si sabrían si en este proceso me falto configurar algo para que este nuevo campo que yo agregue se comporte igual que lo hace el campo de dirección de leads