2 lineas de facturacion en OAS

Hola, necesito tener dos lineas de facturación.
Mi empresa tiene dos proyectos diferentes, como las facturas son autonumeradas, necesito poder crear 2 series de numeracion, que sean:
invoice-AMS-0001
invoice-NGI-0001

Se puede dupliar el modulo de facturas??? Hay algun addon que lo permita??

¿Necesita duplicar el módulo de Facturas o desea tener dos series diferentes de NÚMERO DE FACTURA en su módulo de factura según el tipo de cotización que está convirtiendo?

Cualquiera de las dos opciones sería valida.

Buenos días, no llego contestar. Cualquiera de las dos opciones me serían útiles.
Tengo mi cuenta de autonomo para facturar y quiero añadir la cuenta de una empresa nueva para poder facturar y utilizar los mismos clientes y decidir con quien quiero facturar.

Lo que puedo ver es que el número de factura depende del tipo de empresa. Por lo tanto, puede agregar el “menú desplegable” de la empresa en el módulo Factura con los valores AMS y NGI. y un campo Número de factura personalizado.
Mientras guarda una factura en Antes de guardar LogicHook, puede verificar el tipo para contar todas las facturas existentes con ese tipo y generar el siguiente número de factura.

Pero entonces tendría que numerar las facturas 1 a 1, no sería automático, correcto?? y me aparecería todas mezcladas, y tendrías que realizar filtros.

No. Tendría que calcularlo en Before Save Hooks. Consulte la documentación sobre ganchos aquí.