Temas incluidos por Default y cuentas de email personales suitecrm8

Hola todos, he usado el CRM como usuario y ahora me toca costumizar una nueva instalacion, agradecere me ayuden con dos temas.

  1. Los temas que se supone vienen por default como los activo? Ya entre como administrador a Temas y solo me aparece el clasico

  2. Las cuentas de nuestra escuela son de Google Workspace, configure la cuenta de email de sistema (Not Reply) envie una prubea y perfecto, pero cuando quiero configurar las cuentas individuales de los asesores me envia error de autenticacion SMTP, a pesar que son los mismos datos de dominio y puerto, de la no reply.

Agradecere la ayuda que puedan darme

Saludos
Montse Burlando

  1. ¿Qué versión suitecrm estás usando?
  2. Para configurar tus cuentas de correo electrónico de Google, debes usar una “contraseña de aplicación” para cada una, para que sea más fácil.
    Más detalles aquí:

Muchas gracias Chris ahora veo lo de los mails

La version es la 8.4 sabras lo de los temas?

Saludos

En cuanto a los temas, este (DaVue Theme) se ve muy bien. También están interesados ​​en hacerlo compatible con Suite 8, por lo que, si los anima, probablemente lo harán compatible antes.

Gracias Chris en realidad buscaba el Nocturno que en teoria deberia venir incluido
Pero como decis, a esperar a ver si los ponen disponibles o este tema que es muy lindo

Gracias buen dia/tarde/noche :slight_smile:

Gracias, aquí son las 17 h (zona horaria de Nueva York). A continuación se explica cómo modificar dos archivos CSS para cambiar los colores del tema Suite 8. Si logra convertirlo en “Nocturno”, considere compartir sus archivos modificados en una respuesta a esta publicación, lo que podría ser una inspiración para que los desarrolladores tómate unos momentos para agregar un subtema “Nocturno”. También prefiero los temas oscuros, es mucho más cómodo para mis ojos.

1 Like