Submenú repetido en cada sección

Buenos días,
cada vez que entro a un apartado en le resto de submenús me muestra una pestaña en la ubicación en la que estoy y es un poco confuso, como puedo hacer que no me muestre este seguimiento?Captura

Ahora estoy dentro de empresas y en todos los submenús muestra empresas en la ultima posición.
Muchas gracias

Creo que eso se debe al tipo de menús que estás usando en tu perfil. SuiteCRM te permite usar dos tipos de menús:

  1. Agrupados por función
  2. Menús individuales por módulo.

En caso quisieras modificar los grupos, debes ir a Admin-> Configurar Filtros de menú (Configure Module Menu Filters) y modificar el listado de módulos a mostrar en cada menú.

La otra opción es mostrar los menús de módulos individualmente. Para ello debes ir a la parte superior derecha do la pantalla donde está tu usuario y desde allí:
Click a perfil -> Opciones de diseño (Layout options) -> Deseleccionar la casilla de Filtros de Módulo de Menú (Module Menu Filters)

Buenos días,
muchas gracias por tu respuesta.
Mi intención es agrupados por función pero dentro de la ruta que me comentas tengo los menús creados de manera correcta.


Pero como puedes ver en la siguiente imagen me muestra el final de cada submenú la ubicación actual, que es lo que quiero eliminar .
Captura Captura1 Captura
Muchas gracias por la ayuda

Eso es parte del funcionamiento estandard de la aplicación.
Pueda que exista alguna forma de modificarlo. Ahora; mi pregunta es: Qué tan necesario es eliminarlo?

En mi opinión es mejor dejarlo así y enfocar tus esfuerzos en otras áreas vitales de tu proyecto.

Saludos.

Gracias por tu contestación,
Hemos probado hacer varios test de la plataforma con varios empleados que desconocían dicha plataforma, para poder evaluar la eficacia de nuestra plataforma, la facilidad de uso, ect… y varios han aportado la información de que este submenú les lía mas que les ayuda, por eso era la intención de eliminarlo.
Un cordial saludo,
Toni