Problemas con actualización del CRM

Hola a todos, tengo un problema que me esta dejando sin pelo. No puedo actualizar el CRM, cuando hago click en actualizar, queda la pantalla en blanco.

/index.php?module=UpgradeWizard&action=index

¿Hay alguna otra forma de actualizar?

Me arroja ese error log

[25-Sep-2020 19:33:15 UTC] PHP Warning: require_once(upload://upgrades/full/SuiteCRM-Upgrade-7.11.x-to-7.11.12-manifest.php): failed to open stream: "UploadStream::stream_open" call failed in /home/palacior/public_html/crm-ppr/modules/UpgradeWizard/uw_utils.php on line 965

[25-Sep-2020 19:33:15 UTC] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required 'upload://upgrades/full/SuiteCRM-Upgrade-7.11.x-to-7.11.12-manifest.php' (include_path='/home/palacior/public_html/crm-ppr:/home/palacior/public_html/crm-ppr/include/..:.:/opt/cpanel/ea-php71/root/usr/share/pear') in /home/palacior/public_html/crm-ppr/modules/UpgradeWizard/uw_utils.php on line 965

¿Existe la carpeta cuando carga el paquete?
upload / upgrades / full / SuiteCRM-Upgrade-7.11.xa-7.11.12-manifest.php
¿Puede verificar los permisos para esto también si el uso de apache puede leerlo?

Lo solucioné, no se la verdad como lo hice, solo se que funcionó. Eliminé la linea 965 del archivo y ahí cargó la página, luego cargue los archivos y dio más errores pero después de esperar cargo solo y listo. Un poco raro lo se, pero funcionó jaj