No pagina el listado (en la view.list) en AOS_Invoices

Hola amigos, quería saber si a alguien le paso lo siguiente.
Tengo el siguiente problema con el modulo de AOS_Invoices, el cual no me pagina al querer cambiar la paginación de registros (valga la redundancia)
Envío una imagen para ser mas claro

Al dar en el botón de la flecha (cualquiera de los 2), no pasa a la siguiente pagina de registros que serian de 51 a 100, después de 101 a 200 y así sucesivamente…
Lo extraño que solo me pasa en este modulo
El suite esta en la versión 7.8.17

Me gustaría saber al menos que archivos son los que se involucran con esa funcionalidad ahí para establecer la consulta y recargar la pagina cada vez que se le da a ese botón,
Cuando inspecciono el botón tiene la siguiente función:

Pero pareciera que cada vez que lo aprieto se recarga la misma pagina, hace un reload o no lo sé bien realmente.

Muchas gracias por la ayuda de antemano!

¿Ves algún error en la consola del navegador?
si comprueba custom / modules / AOS_Invoices / view / view.list.php, ¿ha realizado alguna personalización en este archivo?

No aparece ningún log de error en consola
Y no hice ninguna perzonalizacion en view.list, es mas en la raíz custom/modules/aos_invoices / no tengo el directorio view porque no hice nada en él.

Compruebe el archivo suitecrm.log en la raíz.
si habilita Mostrar errores en php, puede ver qué está causando el error.

En el archivo suitecrm.log no escribe nada cuando hago la acción

Pude corregir esto, de la siguiente forma:
Copie el archivo include/MVC/View/views/view.list.php de una versión posterior (7.10.27) y reemplace el que tenia en la versión 7.8.17
Y me empezó a funcionar perfectamente, no me puse a mirar en detalle cual era el problema en el código pero hay varias cosas diferentes, quizá en actualizaciones hicieron algún cambio y lo arreglaron…
Lo raro que en versiones anteriores a la 7.8.17 anda bien pero quizá después se rompió.

Bueno oír eso.
Eso parece un error en los archivos principales. tal vez lanzaron un parche o una actualización más tarde, pero siempre es bueno actualizar a la última versión, ya que a menudo surgen correcciones que está experimentando.