Mostrar campos de un campo relacionado

Buenos días,
me gustaría poder seleccionar un campo relacionado y que bajo me mostrara la información que hay relacionada con este campo,
por ejemplo:
que yo seleccione el nombre de una empresa y bajo me muestre automaticamente toda la información de esta empresa o que me muestre la informacion del contacto de esta empresa.
Alguien me podria ayudar?
Gracias

Hola @tvivas,

Bienvenido a la comunidad!!!

Una de las formas de hacerlo requiere la creación de unos campos extras para cargar la informacion extra del campo relacionado y agregar unas modificaciónones de código.

Por ejemplo si estás en el módulo MiModuloNuevo y agregas un campo relacionado a Accounts modificación del código. Aparte quieres importar otra información de la cuenta seleccionada como, Teléfono y Ciudad por ejemplo.
Primero debemos crear los campor en nuestro módulo (MiModuloNuevo) desde Studio. Voy a crear campos ‘actel_c’ para el teléfono y ‘acciudad_c’ para la ciudad
Para ello debes agregar un archivo. En este caso - ‘custom/Extension/modules/MiModuloNuevo/Ext/Vardefs/account_name.php’ y agregar el suguiente código:

//Primero ingresamos los campos reglamentarios del campo relacionado y luego los campos extras que queremos importar. En este caso 'phone_office' y 'billing_address_city'
$dictionary['MiNuevoModulo']['fields']['account_name']['field_list']=
        array('account_name','account_id','phone_office','billing_address_city');
// Luego incluimos los campos que recibirán la información en nuestro modulo. Primero los campos reglamentariod y luego los campos adicionales. en este caso  'actel_c'  y  'acciudad_c'
$dictionary['MiNuevoModulo']['fields']['account_name']['populate_list']=
        array('name','id','actel_c','accity_c');

Luego vas a Admin->Repair y le das Quuick Repair and Rebuild (o su equivalente en Español) y a partir de allí todo debería funcionar.

La otra opción y sin necesidad de codificar es que compres este módulo desde la tienda de SuiteCRM
https://store.suitecrm.com/addons/mts-related-record-preview