Me han desaparecido los subpaneles de Cuentas al modificar un archivo

Hola, estoy desesperado me acaban de desaparecer los subpaneles al modificar un archivo, no se ven los titulos solo el icono de una caja.

Ayudadme por favor es urgente. Gracias

Hola @juanjis,

Qué archivo modificaste? Que versión estás usando? A qué módulo te refieres? Qué error encuentras en el log?

Mientras más información incluyas, más fácil será ayudarte.

Gracias,

AlxGr

Perdón @AlxGr tienes razón, es la vista de un subpanel de un modulo personalizado. Quería que al hacer click en un campo se pudiese entrar. La versión es la 7.11.8. [3274][1][FATAL] Missing relationship definition cyp_coste_traje_accounts. skipping cyp_coste_traje_accounts subpanel (así con cada uno de los cuatro subpaneles que tengo) Reconstruí también las relaciones. Repare y nada.

He leído esto por ahí, no se si podría ser.

"I solved this problem

For some reason, I had duplicated relationships, some of them with capital leters

To solve this situation I followed next steps:

1-Delete the vardefs.ext.php file in custom/modules/ModuleName/Ext/Vardefs/

2- Modify the field "relationship " in custom/Extension/modules/relationships/vardefs/NameOfFailedRelationship.php writing it in capitalized or not the name of the relationship

3-Modify the field "relationship " in custom/Extension/modules/ModuleName/Ext/Vardefs/NameOfFailedRelationship.php writing it in capitalized or not the name of the relationship

4-Do a “Rebuild Relationships”

5-Do a Quick & Repair"

El problema es que no dices que archivo modificaste… Igual te recomiendo ir a Studio y eliminar las relaciones. Do a “Rebuild Relationships”, Do a Quick & Repair"

Luego ve a Studio y crea las relaciones otra vez. Do a “Rebuild Relationships”, Do a Quick & Repair"

Espero te funcione.

AlxGr

He ido a hacer eso y las relaciones no están y al crearlas se duplican, ahora aparecen las vacías y una relación nueva pero sin datos. Es como si no supiese donde ir para encontrar la relación. No sabe donde esta definiendo. Veo en el directorio a través de FTP que las relaciones antiguas siguen ahí pero con otro nombre, por ejemplo: la anterior era pd002_complementos_accounts_Accounts.php y ahora la nueva relación que he creado es accounts_pd002_complementos_1_Accounts.php Puede que haya un archivo donde le indique que es el archivo anterior y no este. Perdonad mi ignorancia como veis soy bastante nuevo en esto.

Mira al crear las relaciones se generan nuevas y se quedan las anteriores pero en el apartado de relaciones no aparecen para poder eliminarlas. He conseguido que haga bien la relación entre productos y cuentas pero con los modulos creados por mi no funcionan. En la imagen que subo veis como existe “Complementos1” que es la que debería leer, no la nueva que he creado “Complementos4”. De igual forma pasa con coste traje y cierre de caja. Saludos

Cuando creas relaciones, estas crean un archivo en custom/Extension/modules/YOUR_CUSTOM_MODULE/Ext/Vardefs/ por cada relación que creas. Busca los archivos que tienen un nombre parecido a YOUR_CUSTOM_MODULE_accounts_YOUR_CUSTOM_MODULE.php y renómbralos con otro nombre (Yo lo que que hago es agregar algo al final del nombre como YOUR_CUSTOM_MODULE_accounts_YOUR_CUSTOM_MODULE.php.OLD)
Luego dale una reparación de relaciones y reparación rápida.

Despues ve a Studio y mira si las relaciones antiguas se han elminado.

Perdona que siga insistiendo; pero quisiera saber: Qué archivo modificaste al principio y que generó todo esto?

AlxGr

Siguen ahí. El archivo que modifiqué realmente ya no lo se, pero se que cambié el subpanel “cierre de caja” que se crea dentro de accounts (“clientas” aqui) custom/modules/accounts/metadata/subpanels/archivo…php para incluirle un campo con link para acceder. Pero ahora me doy cuenta de que no se corresponde ya que no tiene los mismos campos que el que yo veo. También modifiqué otro, ya no recuerdo donde exactamente pero era para lo mismo solo que incluí ‘esto widget_class’ => ‘SubPanelDetailViewLink’, desde ahí me dio varios fallos, lo dejé todo como estaba. Reparación de relaciones y reparación rápida, y ya se quedó sin ver los subpaneles ni el contenido.

Compare your files with one of your previous backups.

Lo solucioné con una backup que tenía porque me fue imposible encontrar el origen. Gracias!