He creado un nuevo modulo pero al momento de ingresar datos me deja crear pero no me aparecen en la pestaña de vista

he creado un nuevo modulo pero al momento de ingresar datos me deja crear pero no me aparecen en la pestaña de vista

Va a

Admin / Repairs / Quick Repair and Rebuild (al final, si te pregunta sobre los “vardefs”, dice que sí)

y a

Admin / Repairs / Repair Relationships

Muchas gracias por tu respuesta, ya he tratado de hacer este proceso varias veces, pero igual me sigue presentando el problema, me deja crear datos y me aparecen en el listado de recientes pero en pestaña de vista del modulo no me aparece.

gracias

Qué error te está generando?

no me genera ningún error, me deja crear los datos y si reviso la base de datos me los guarda pero en la vista donde muestras todos los registro no me aparece nada; pero en reciente si me aparecen los datos

adjunto imágenes

Que versión estás usando.?

Ultima versión 7.11.12

Ya hay una nueva versión: https://suitecrm.com/upgrade-suitecrm/

Pero volviendo a tu problema. Se me hace que tienes algun filtro activado.
Haz click en el ícono de filtro y asegúrate de limpiarlo todo:
Filters

no amigo he intentado aplicar un filtro por nombre o por fecha de creación pero igualmente me dice que no se encuentra registros .

Se me ocurrió agregar un Dashlets en la parte de inicio acá si me muestra los campos agregados

sera algún tema de permisos esta instalación la realice desde un cpanel

Deberías checkar los logs para ver si hay algo que está impidiendo la vista de los records.

Pregunta: De casualidad agregaste algún código a la vista de lista?

Perdón por insistir pero me parece ser un problema de filtros. Prueba a modificar y correr este link en tu sitio:

TuDominio/index.php?action=index&module=NOMBREdeTUmoduloHome&searchFormTab=advanced_search&query=true&clear_query=true

1 Like