¿Existen estas funcionalidades?

Hola, estoy utilizando la versión Opensource (7.7.9) Sugar version (6.5.24 - Build 509) y necesitaba saber si el crm tiene forma de hacer alguna de estas funcionalidades (por la no web he sido capaz de encontrarlas):

  • Carga de datos externa. Me gustaría saber si a través de un formulario externo, en otra web, puedo cargar, por ejemplo, datos de clientes en el CRM.

  • Visibilidad de comerciales. Necesitaría que un comercial sólo pueda ver aquellas promociones o opciones de venta que tiene asociadas y no acceso a todo el CRM.

  • ¿Existe la manera de buscar los clientes de una “promoción” sin necesidad de hacer una busqueda avanzada? es decir, que yo me encuentre en una promoción y al buscar clientes ver automáticamente aquellos asociados a esa promoción en particular.

Muchas gracias de antemano.

Si es posible a traves la creacion de una WebToLead (o WebToPerson) form. El codigo generado debe ser insertado en la web desde la cual se desea recoger los datos. Este mismo codigo puede ser personalizado. Lo importante es que los nombres y formatos de los campos sean mantenidos y que javascript y pagina llamada queden invariados.

Si. Esto es posible. SuiteCRM ofrece la posibilidad de personalizar el acceso a los datos segun el perfil o el grupo de perfiles. Esta personalizacion se obtien sin que sea necesario escribir codigo. Hay que hacer un analisis y implementarla en en CRM segun su funcionalidad.

Si es posible. Una solucion consistiria en crear un Report y un Dashlet con el resultado de ese Report.