"Error Ocurred While Fecthing Metadata" con traducción al Español

Hola amigos:

Soy novato en SuiteCRM, estoy buscando hacer funcionar una instalación desde hosting Linux con Cpanel. Después de instalarlo y cargar la traducción al español, suiteCRM no permite trabajar mucho con él y devuelve el error “Error Ocurred While Fetching Metadata”.

Cuando intento refrescar o volver a entrar al área de andministración la página se queda en blanco y no permite configurar nada. Se debe de esperar unos 5 minutos para refrescar la página y ver algunso menus o volver a ver enlaces y trabajar con el CRM.

Muchas ocasiones al refrescaer la página dice que la sesión expiró y al volver a intentar el acceso se la pasa devolviendo el mensaje de que la sesión expiró y no pasa de ahí.

Para poder acceder hay que hacer multiples intentos de acceso hasta que alguno sea existoso y trabajar solo unos minutos hasta antes de que el Suite me vuelva a sacar y continue diciendo que la sesión expiró y se repita el ciclo.

Por lo poco que he podido encontrar, el error se presentan cuando se carga un segundo idioma.

Alguien ha tenido el problema y sabe cómo solucionarlo.

Lo decepcionante es que no he podido hacer trabajar el CRM ni para la fase de pruebas.

Hola. Yo he tenido el mismo error. Si cierras sesión tienes que ingresar con ingles y no hay problema. Creo que hay una incompatibilidad con el pack de español y la nueva versión de SuiteCRM. Tengo la version anterior instalada y no tiene este problema. Esto comenzó a ocurrir con la nueva versión.