Error a visibilizar la tarea en el calendario

Hola, al crear una tarea, la podeis ver en la foto en verde que empieza a 11,00y acaba a las 14,00h, cuando se visibiliza en el calendario, empieza a a las 14,00 y acaba a las 17,00h, no se porque pasa esto al visibilizar.
Coge la hora de finalizacion como empezar y suma las horas.

Hi,
Compruebe la zona horaria de su servidor y el perfil de usuario.

Hola, gracias pero ese no es el problema, puesto que si creo una tarea de 5 horas, falla igualmente, coge como referencia la hora de finalizacion y suma las horas, en vez de coger la hora de inicio. Revise el codigo pero creo que igual no estoy buscando en el sitio correcto.

Puedes ver cómo ha quedado en la base de datos?

Para saber si el problem es al grabar los datos, ó al construir la “view” del Calendario.

Hola Pgr, he revisado la base de datos y la inserción es correcta, tanto el data_star como el data_due estable la hora en base a los datos introducidos -1.
Mi sistema es GMT +1 Europe, Madrid, por lo que en la base de datos recoge el general.
Si pongo las 14,00h, marca las 13,00 en la base de datos.
Por lo que todo esta bien ahi, el fallo debe ser en el view.
Por lo que entiendo, el view debe recoger las horas que dura la tarea, establece el data_start y suma las horas. Por lo que sea esta recogiendo el data_due como data_start y suma las horas.

Donde esta colocado el view del calendar para poder revisarlo, puede que este revisando los archivos que no son.

Ok!!!
Conseguido!!!

El fallo esta en el CalendarUtils.php

public static function get_time_data(SugarBean $bean, $start_field = "date_start", $end_field = "date_end")
    {
        $arr = array();

        if ($bean->object_name == 'Task') {
            $start_field = $end_field = "date_start";
        }"
1 Like

Eso es un “bug”, correcto?

Quieres abrir un Issue en GiHub por favor?