Dónde editar estos campos

Estimados, muchas gracias por su ayuda.

Tengo el siguiente problema, quiero cambiar las opciones del campo “Toma de contacto” y no se dónde editarlos. Adjunto imagen.27

Lo segundo a modo de consulta, es posible exportar en un futuro ciertos datos de los potenciales clientes tales como los correos, número de contacto, nombres, dirección, etc en un excel? Eso se hace con un reporte? Gracias, estoy poco a poco aprendiendo más del programa.

  1. Donde editar las opciones del campo
    Necesitas estar “logueado” con un usuario que tenga derechos de Administrador.
    Despues tienes que pinchar el nombre del usuario (en el menu que aparace cuando pones el cursor sobre el nombre usuario en alto a la derecha -> Admin -> (En la seccion Developer Tools: en espanol podria ser Herramientas para desarroladores o algo de similar) -> Dropdown Editor -> lead_source_dom

Te va a aparecer la pantalla donde editar las opciones. Cuidado porqué, probablemente tendras que hacerlo para todos los idiomas que tienes instalados en tu sistema.

  1. Exportacion de datos
    Si es posible exportar datos. Si son de un solo Modulo (por ejemplo Contactos, es suficiente hacer una seleccion de contactos para exportar y en el segundo menu en alto a la izquierda por encima del listado tienes que seleccionar export.
    La exportacion no es en excel pero en csv (que puedes importar en excel). Este tipo de exportacion exporta todos los campos de los record seleccionados.
    Si necesitas exportar campos de mas modulos tienes que hacer un report y despues proceder de la misma manera. En este caso los campos exportados son solo los que haz seleccionado en tu report.

(perdoname pero no tengo la version espanola instalada)