Correo entrante en problemas

Hola,
He configurado el correo y tanto para salida/entrada funciona correctamente. Mi problema es que al recibir un correo, SuiteCRM me lo borra del servidor.

Utilicé configuraciones IMAP con la opción “dejar mensajes en el servidor” habilitada y con POP3. Me sucede en todos los correos configurados.

Gracias y saludos

Cual es tu version de SuiteCRM?

Estoy utilizando la versión 7.10.4
Gracias por responder

Que qieres decir con esta frase “y con POP3”? Si es IMAP, no es POP3. Y SuiteCRM no utiliza POP3…

Estoy intentando comprender tu configuracion…

He probado tanto con IMAP como con POP3.
A POP3 lo habilité editando el archivo de configuración config_override

$sugar_config['allow_pop_inbound'] = true;

En qué pantalla concretamente estas configurando la opcion “dejar mensajes en el servidor”?

Hay diversos lugares donde se configuran cuentas en SuiteCRM y me gustaria saber cual es la que no esta funcionando bien.

1 Like

Hola!, mis pasos fueron:

  1. Ir a administración
  2. Agregar una cuenta de correo de grupo
  3. Ingresar todas las configuraciones y al final aparece la opción " Dejar mensajes en el servidor"

Hay que tener en cuenta que utilicé los paquetes de idiomas que recomiendan en la documentación (español).

Saludos

Cambié a la versión 7.8 y en ésta no tengo problemas hasta cierto punto. La casilla de correo entrante grupal que cree aparece en su inbox “undefined”.

Con respecto al problema anterior sigo sin encontrar respuesta, de todas formas no lo eliminé para tratar de solucionarlo.

Saludos

Tienes otros “undefined” en otros lugares de la apolicación? Esto suele ser causado por problemas de permisos Linux.

Cuando dices 7.8 quieres decir 7.8.0 ó la ultima, 7.8.18?